La Morada del Viajero
Hospedaje rural en Sierra de Gredos.
La Morada del viajero
Ir a la Viña del Abuelo
Video
Presentación
Fotos
Ofertas Alquiler
Fechas Libres
Burgohondo y Alrededores
Acceso
Oferta Ultima Hora
Chat on Line¿Tienes Dudas?
Calendario de reservas
Ir a la casa "La Viña del Abuelo"
Qué ofrecemos
Zonas de baño
Qué hacer
Como Llegar
Video de Burgohondo
Plano Gastronómico y ocio
formulario de reservas
Qué ofrecemos
- Un lugar en la Sierra de Gredos, 
donde descansar.
  • Exterior: Barbacoa, muebles de jardín, Pérgola de madera, entrada con patio para niños .
  • Interior: Aire acondicionado en salón  y  habitación de matrimonio en planta baja , lavadora, lavavajillas, nevera con congelador, microondas, calefacción, televisión 32" en Salón con TDT , cocina completa con menaje para 10 personas. Dos aseos uno con cabina ducha y plato ducha en el otro.
  • Servicios: Alojamiento rural para 10 personas, cuna disponible, ropas de cama y toallas, documentación sobre la zona, Juegos de mesa, Hilo musical en las habitaciones, salón y cocina.
  • Idiomas: Español-francés-Catalán.
  • Situación: En el casco urbano en zona tranquila, acceso asfaltado, zonas de baño recomendadas (ríos, embalses, piscina municipal, pistas polideportivas, etc.).
                                                                              

 
  Lo que comenta el propietario.

La casa rural " La Morada del Viajero". es una casa-chalet adosada, totalmente reformada en 2011. Está enclavada en la Sierra de Gredos,en el pueblo de Burgohondo a 500mts del río alberche y en el casco urbano, en una zona tranquila del pueblo. Dispone de una terraza con Barbacoa, salón-comedor con chimenea tipo "cassette con puerta de cristal". amplia cocina completa con menaje para 10 personas.
5 habitaciones, 2 aseos y terraza delantera y trasera. Es una casa ideal para reuniones familiares o grupos de amigos que quieran disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza.